21 mayo 2007

Noticias Frescas

Hace unos días se puso en contacto conmigo un periodista del Ideal que se interesó por cómo me iban las cosas por aquí, para un especial que están haciendo sobre granaínos en el mundo.

Cuál ha sido mi sorpresa cuando esta mañana he visto un correo de mi amigo Riveiro el tunante (al cual le dedico un saludo desde aquí), en el que me adjuntaba la siguiente foto.


A pesar de que hay una gran errata en el texto (a ver quién la encuentra primero!), la verdad es que hace ilusión salir en el periódico de tu ciudad.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, ese tono reinvindicativo local de fijate estoy viviendo en el coño del mundo pero me preocupo de la estación de ferrocarril de mi pueblo. Me encanta. :D

Anónimo dijo...

jejee. k bueno!!! si al final te vas a hacer famoso verás!!!k ilusión salir en el periodico, si te llego a ver me parto!!! oye lo del error es lo de granadino, es granaíno no???

alextoni dijo...

jajaja buen intento! granaíno lo decimos solo los que somos de Graná. Pero no, no es un error gramatical. Sigue buscando...

Anónimo dijo...

¡Wenas desde las Alemanias!
Hay una frase por ahí que dice "lo que mas echo de menos" (al menos por la calidad de la foto parece que pone eso) ... "más"

Jose-Hose

david dijo...

ufff, ahi unos cuantos fallos...

Primero, estoy de acuerdo con Ana, no acepto (me da igual lo que diga Manuel Seco y su diccionario de dudas) "granadinos", queda mucho mejor "granaínos"

Segundo, prefiero (al igual que los kazajos de la Embajada en Madrid) "Kazajstán" que "Kazajistán"

Tercero, tb me parece que, como Jose-Hose, "mas" no está acentuado.

Cuarto tb ahi un "he visto ene los..." cuando debería ser "en".

Y quinto, aunque no es fallo gramatical es gran fallo, Almaty no es la capital de Kazajstán, es Astana, que significa.... alguien sabe.... CAPITAL, en kazajo!!!

Saludos desde Shymkent,

David

alextoni dijo...

and the winner is...
ratatatatatatata

DAVID from Shymkent!

(aunque hay que decir que jugaba con algo de ventaja...)

weiss! dijo...

Hola alejandro!
La verdad es que, me han molado mucho los viajes que haces, y me esta como picando la serpiente viajera a mi también, que ya llevo mucho tiempo por aqui.
Lo que sí me da la impresión es de que te has vuelto más serio escribiendo, será que esperas que te hagan blogero oficial del ideal y tienes entonces que usar un lenguaje políticamente correcto?
Un besazo y cuídate por alli!

Anónimo dijo...

Pronto serás portada de algún periódico de influencia nacional y te pagarán para que cuentes tus experiencias en la tele...

Me alegro mucho por ti

Diles a tus jefes que te den más días de vacas para seguir visitando sitios¡¡¡¡¡